Coco Fashion Homes- Decoración y Inmobiliaria
 C/ Iglesias 27 Esq.Rosario Pino
 Tel: 952 66 59 09
 Fax: (34) 952 66 52 12
 E-mail: info@cocofashionhomes.com
 Web: www.cocofashionhomes.com
 29640 Fuengirola

   
 


Somos una empresa joven en el mundo de la decoración pero con muchos años de experiencia en el mundo de la inmobiliaria, con muchas ganas de servir a nuestros clientes y ayudarles en ese difícil y temido momento de la post-venta, cuando ya han alcanzado la ilusión de comprar su vivienda, bien para vacaciones, como vivienda permanente o con la idea de rentabilizarla con un alquiler.

Así creamos Coco-Fashion Homes

Todos los que nos dedicamos a la inmobiliaria en esta zona, conocemos los problemas de nuestros clientes una vez que han comprado su casa. Muchos de ellos no hablan nuestro idioma, no conocen bien la zona, no saben dónde venden los muebles, las cortinas o los platos... que a ellos les pueden gustar. Y normalmente acabamos ayudando o aconsejando, disponiendo de un tiempo que normalmente no tenemos.

Para este momento hemos creado, con mucho esfuerzo y dedicación, un departamento anexo a nuestra empresa inmobiliaria, el de "Decoración". Han sido varios meses de intenso trabajo, haciendo una selección exhaustiva de muebles y enseres hasta conseguir unos modelos que, según nuestra larga experiencia, son del gusto de la mayoría de nuestros clientes.

Las casas de obra nueva se entregan, con suerte, con los armarios y la cocina montada. Desde el momento de la compra hasta que, por fin, se puede vivir en ella, pasa un largo periodo que puede convertirse en una auténtica pesadilla. La relación de necesidades es tan amplia como amplia sea su vivienda, pero hay una serie de mínimos imprescindibles, tanto para un estudio como para un chalet de 500 m2: Puntos de luz, baños, cortinas..., conseguir un electricista, un fontanero, alguien que haga las mediciones... Con los muebles pasa lo mismo. En un establecimiento nos gustarán las lámparas, en otro las mesas, en otro el sofá... Al final, hemos pasado horas en atascos, visitado, varias veces, cada establecimiento de La Costa, hemos esperando al de las camas, al del sofá, hoy las sillas y mañana la biblioteca... y, todavía nos faltan los enseres: platos, cubiertos, ropa de cama...

Coco-fashion homes se propone hacer todo esto para usted. Hemos creado dos modelos, uno estándar, Mobi, el segundo con más variedad de colores y una mayor calidad, Mobilu. Los dos se acompañan, si el cliente así lo quiere, con todos los enseres y complementos necesarios para entrar a vivir directamente en su casa.

Si está pensando en comprar una vivienda le ofrecemos la colaboración de nuestro departamento de inmobiliaria. ¡Llámenos por las ofertas del momento!

Y, si ya la ha comprado, ¡Déjenos ayudarle!

Preocúpese únicamente de su equipaje, y venga a disfrutar de su nueva vivienda.